ATENCIÓN AL CLIENTE (562) 2585 5360 contacto@fcalp.cl
Dirección: Av. Brasil 117, Maestranza Chinchorro, Arica.
  • El boleto debe ser revisado por el cliente en el momento de su compra, la empresa no admitirá reclamos posteriores.
  • El pasaje es válido sólo para la fecha y hora señalada.
  • El pasajero, al momento de ser requeridos sus datos de contacto, deberá entregar la información correcta que haga posible contactarlo en caso de ser necesario.
  • El boleto debe ser conservado durante todo el trayecto hasta el término del tour.
  • El boleto debe ser presentado cuantas veces sea requerido por el personal autorizado.
  • El pasaje se podrá anular a petición del usuario, considerando los horarios de atención de FCALP y hasta 2 horas antes de la salida, siendo el importe a reintegrar de un 85% del valor pagado.
  • Los niños hasta 1 metro y 10 centímetros de altura no pagan pasaje, sólo si van en brazos o comparten el asiento con un adulto. Como máximo cada adulto podrá compartir su asiento con un menor. En caso de utilizar asiento se deberá pagar el valor del pasaje.
  • FCALP no se hará responsable ni efectuará devoluciones por retrasos ocasionados por causas ajenas al servicio.